Kevin Spacey tendrá que pagar millonaria multa por el fin de "House of Cards"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor deberá hacerse cargo de las pérdidas monetarias de la productora de la serie.

Kevin Spacey tendrá que pagar millonaria multa por el fin de
Llévatelo:

El actor Kevin Spacey tendrá que pagar una millonaria indemnización a la productora a cargo de la serie "House of Cards", de la cual fue despedido en 2017 tras ser denunciado por acoso y abuso sexual.

Según The Hollywood Reporter, el mediador entre el intérprete de "Frank Underwood" y MRC, la productora detrás de la ficción, decidió que Spacey debía pagar cerca de 31 millones de dólares por las pérdidas monetarias que ocasionó su salida.

De acuerdo al veredicto el actor incumplió sus obligaciones contractuales de "entregar un desempeño profesional, actuando en contra de las directrices, prácticas y políticas de MRC".

Tras ser acusado por diversos hombres de acoso y abuso sexual, incluyendo un productor de la serie, Spacey fue despedido de "House of Cards". A su vez la producción anunció el fin de la historia con una sexta temporada, la cual debió ser reescrita debido a la ausencia de su protagonista y cortada de 13 a ocho episodios.

Un nuevo revés para el ganador de dos premios Oscar, quien hace poco llegó a un acuerdo con uno de sus denunciantes y que actualmente se encuentra enfrentando la demanda del actor Anthony Rapp, la cual destapó este escándalo sexual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter