"La costa de los mosquitos", la nueva adaptación de la novela de Paul Theroux protagonizada por su sobrino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este viernes 30, Apple TV+ estrenará semanalmente los capítulos de la serie con Justin Theroux en el papel principal.

Llévatelo:

Este viernes se estrenaron en Apple TV+ los dos primeros episodios de "La costa de los mosquitos", una serie basada en la novela del mismo nombre escrita por Paul Theroux y que está protagonizada por su sobrino, Justin Theroux.

En total serán siete episodios que se irán estrenando en la plataformas todos los viernes y que en sus dos primeros capítulos ya muestra su apasionante relato donde los personajes van revelando diferentes aspectos de su personalidad.

"La costa de los mosquitos" sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un inventor idealista, radical y brillante (interpretado por  Theroux), quien desarraiga a su familia para llevarlos a México, cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos.

La serie, cuyo elenco lo completan, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, contó con la producción del propio escritor. Es la segunda adaptación de la novela tras la película de 1986 protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter