Malas noticias: serie "Atlanta" postergó su tercera y cuarta temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción creada y protagonizada por Donald Grover recién grabará los capítulos desde enero de 2021.

Malas noticias: serie
Llévatelo:

Estaba pensada para emitirse a principios de 2021, pero la tercera temporada de "Atlanta" fue aplazada debido al coronavirus, lo que también influirá en el estreno del confirmado cuarto ciclo de la serie.

El presidente de FX, John Landgraf, reveló el atraso de la producción creada y protagonizada por Donald Glover, aunque afirmó que los guiones de ambas temporadas se completaron durante la carente en los últimos meses.

Landgraf confirmó que la tercera y cuarta temporada se filmarán al mismo tiempo a partir de enero de 2021, y que se dividirán entre Atlanta y Europa. "Sin embargo, la disponibilidad se ha retrasado debido a COVID. Eso tuvo que ver con nuestro sentido de cuándo podríamos regresar al trabajo de manera segura y luego tuvimos que coordinar a todo. Desgarradoramente para mí, se ha retrasado un poco", dijo.

"Estamos tomando medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de todos en nuestra producción. Estoy agradecido de los equipos y elencos por el nivel de seriedad que le han dado a las medidas de salud y seguridad", expresó Landgraf.

La segunda temporada de "Atlanta" se emitió entre marzo y mayo de 2018, y le valió ocho nominaciones a los Premios Emmy de ese año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter