Michael C. Hall busca que el regreso de "Dexter" arregle el criticado final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La gente descubrió que la forma en la que la serie dejaba las cosas fue bastante insatisfactoria", señaló.

Michael C. Hall busca que el regreso de
Llévatelo:

El "revival" de "Dexter" ha generado altas expectativas entre los fanáticos y ahora se suma el propio Michael C. Hall.

El actor detrás de Dexter Morgan busca que este regreso arregle en parte el final de la octava y última temporada de la serie.

Recordemos que en el desenlace, el asesino escapaba de las autoridades tras fingir su muerte y comenzar una nueva vida como leñador en un lugar apartado.

"Es una conversación que siempre ha estado ahí y ha habido diferentes posibilidades de retomarlo a lo largo de los años. Creo que, en este caso, vale la pena contar la historia que se cuenta de una manera que otras propuestas no lo han hecho y creo que ha pasado suficiente tiempo en el que se ha vuelto un misterio de una manera que no lo era antes", afirmó.

Luego, fue claro. "Y seamos realistas: la gente descubrió que la forma en la que la serie dejaba las cosas fue bastante insatisfactoria y siempre ha existido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a esta persona?'. Así que estoy emocionado de volver. Nunca he tenido la experiencia de interpretar a un personaje como este tantos años después".



LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter