"Missandei" habló sobre su infartante escena desnuda en "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Nathalie Emmanuel confirmó que no se utilizaron dobles de cuerpo para la toma.

"Sientes que vas quedando cada vez más vulnerable. Es difícil", detalló.

 HBO
Llévatelo:

Una de las escenas más aplaudidas del segundo capítulo de la séptima temporada de "Game of Thrones" fue la protagonizada por "Gusano Gris" (Jacob Anderson) y "Missandei" (Nathalie Emmanuel), quienes finalmente dieron rienda suelta a su amor.

La fiel acompañante de "Daenerys Targaryen" y el líder del ejército de "Los Inmaculados" (que también es eunuco) se besaron apasionadamente, confesaron sus sentimientos y experimentaron en el sexo por primera vez.

Tamaño desafío para Anderson y Emmanuel, ambos desnudos en la escena. "Cuando leí por primera vez el guión pensé de inmediato que era algo importante por la historia de estos dos personajes y porque también era una escena de desnudos", dijo la actriz a Entertainment Weekly.

"La escena fue muy bien hecha y tratada con respeto. Me sentí genial, lo pasamos muy bien mostrando a estos personajes completamente vulnerables entre sí", agregó.

Nathalie Emmanuel también habló de su compañero Jacob Anderson, con quien "nos hemos convertido en muy buenos amigos, habíamos conversado sobre esta posibilidad".

"Esperas que estos dos tengan un final feliz, pero no lo puedes decir tan fuerte", dijo sobre el futuro de "Missandei" y "Gusano Gris".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter