Pablo Larraín sobre "Lisey's Story": "Stephen King ha comprendido nuestra humanidad de una manera muy universal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno dirige todos los episodios de la nueva serie de Apple TV+ basada en la novela del famoso escritor.

Pablo Larraín sobre
Llévatelo:

Este viernes 4, Apple TV+ estrenó la miniserie "Lisey's Story", basada en la novela de Stephen King, y cuyos capítulos fueron dirigidos por el chileno Pablo Larraín.

La producción está protagonizada por Julianne Moore en el papel de una viuda que se convierte en objeto de un peligroso acosador (interpretado por Dane DeHaan), obsesionado con el trabajo de su marido (a cargo de Clive Owen).

En un video que reúne palabras de actores y equipo de "Lisey's Story" definió esta serie como la historia de "una mujer que intenta reencontrarse a sí misma tras la pérdida de su marido".

En el mismo clip aparece el director J.J. Abrams que en esta ocasión es productor ejecutivo, afirmando que "es una historia familiar y matrimonial con la que se puede identificar, y luego llega a un lugar al que solo una imaginación salvaje como la de Stephen King podría llevarte".

Larraín también alabó a King, a quién llama "alguien que ha podido comprender nuestra humanidad de una manera muy universal".

El propio escritor expresó que "'Lisey's Story' es muy aterradora en muchos sentidos. Da miedo de una manera sobrenatural, pero también da miedo porque realmente hay gente peligrosa ahí fuera".

Los capítulos de "Lisey's Story" se emitirán semanalmente todos los viernes en Apple TV+.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter