Protagonista de "Daredevil": Sentí que teníamos muchas historias para contar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charlie Cox lamentó que la serie que encabezaba no tendrá continuidad.

Protagonista de
Llévatelo:

Nadie lo esperaba, pero el asunto era inminente. Netflix canceló su proyecto estrella junto a Marvel, "Daredevil", incluso siendo una de sus producciones más exitosas.

Múltiples involucrados en la serie reaccionaron apenas se hizo el anuncio, pero el protagonista Charlie Cox decidió guardarse y esperar una semana antes de comentar lo sucedido.

"Muchos de nosotros esperábamos continuar y yo era uno de ellos. La verdad es que sentí que teníamos muchas historias para contar y, a pesar de que entiendo (la cancelación), estoy muy triste por la decisión. Sólo es la forma en que se mueven los negocios", explicó a Entertaiment Weekly, el primer medio que pudo hablar con el actor después de la descontinuación de la serie.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, porque "estos personajes significan mucho para la gente. Es extraño pensar que no habrá otra oportunidad en la vida para interpretar a Matt Murdock".

"Esa es una sensación rara, porque el personaje ha sido una parte gigantesca de mi vida en los últimos cuatro años y medio", subrayó.

Antes de la cancelación, desde el equipo detrás de "Daredevil" se reveló que la cuarta temporada de la serie ya tenía definidos sus principales lineamientos. Sin embargo, al ser consultado por los detalles,  Cox sostuvo que su principal preocupación es no darle a los fanáticos "falsas esperanzas", por lo mismo aún no es tiempo de discutir esas historias.

Aunque Cox manifestó estar completamente dispuesto a volver a interpretar al personaje.

"Matt Murdock" posicionó en primera línea a Charlie Cox, dejando al actor como un nombre capaz de sostener un rol protagónico, después de su desempeño secundario en otros proyectos televisivos y películas, como "Boardwalk Empire" y "Casanova".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter