Revelan oficialmente el nuevo traje y la fecha de retorno para "The Flash"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue el mismo Grant Gustin quien lució el atuendo y compartió un afiche de la quinta temporada de la serie.

Revelan oficialmente el nuevo traje y la fecha de retorno para
Llévatelo:

El día miércoles una filtración arruinó la sorpresa del nuevo diseño que tendrá el traje de "The Flash" en su quinta temporada, una vez que la hija de "Barry Allen", que viene desde el futuro, le entregue al protagonista el anillo que lo contiene.

La imagen mostraba una vista poco agraciada de la vestimenta, razón por la que el actor Grant Gustin se mostró molesto en su Instagram y publicó un extenso mensaje dedicado a los fanáticos.

"Esta es la cosa con la maldita filtración de esa foto. Es un bonito traje. Esa es una foto terrible y yo desconocía que se tomó, mucho menos que se publicó. Algunas cosas necesitan trabajarse y se trabajarán. Llegaremos a eso", escribió Gustin.

Pero lo que realmente le molestó fue que criticaran su aspecto físico, asegurando que se veía muy flaco.

"En cuanto al body shaming. Eso es lo que realmente me enoja. No sólo por mi bien. He vivido más de 20 años con chicos y sus padres diciendome a mí o a mis padres que estaba muy delgado. Tuve mi propio viaje aceptándolo. Pero hay un doble estándar donde está bien hablar mierdas sobre el cuerpo de un tipo", se desahogó.

"Soy naturalmente delgado y mi apetito se ve afectado por el estrés (...) Estoy feliz con mi cuerpo y con quien soy, y otros chicos que lucen como yo o son más delgados deberían ser capaces de sentirse de la misma manera", sentenció.

Así fue que dos días después de la molestia, el mismo Grant Gustin fue el responsable de compartir el primer afiche oficial de la quinta temporada de "The Flash", que incluye el primer vistazo "OFICIAL" al nuevo traje del superhéroe.

Además, compartió una segunda imagen en que la que se deja ver con la vestimenta que comenzará a utilizar a partir del próximo 9 de octubre, cuando retorne la serie a las pantallas, según confirmó.

First OFFICIAL look at Barry’s new threads for season 5.

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el 10 Ago, 2018 a las 3:16 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter