Serie "Arrow" sumó nuevo superhéroe para su tercera temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Brandon Routh interpretará a "The Atom".

Se rumorea que llegará a la trama para convertirse en un interés amoroso de "Felicity".

Serie
 DC Comics

"The Atom" es el segundo superhéroe en sumarse a la trama de "Arrow".

Llévatelo:

El actor Brandon Routh dejará atrás el fiasco que fue su paso por la historia cinematográfica de "Superman", pero no dejará de lado los personajes de los cómics, ya que ahora se transformará en otro personaje de la editorial DC: "The Atom".

Routh interpretará al personaje y su alter ego "Ray Palmer" en "Arrow", la exitosa serie de The CW que este año iniciará su tercer ciclo al aire.

En la ficción, "Palmer" es un "científico e inventor sin paralelos" y nuevo dueño de la empresa que antes pertenecía a la familia "Oliver Queen/The Arrow", Queen Consolidated, y quien tiene particulares planes para la división de ciencias aplicadas de la firma.

Al mismo tiempo, según publicó Entertaiment Weekly, se rumorea que llegará a la trama para convertirse en un interés amoroso de "Felicity".

"Ray Palmer/The Atom" tiene la capacidad de alterar el tamaño de su cuerpo, e incluso encogerse a niveles subatómicos.

Esta no será la primera aparición en televisión del personaje, ya aque anteriormente estuvo en el fallido piloto de la CBS para "Justice League of America". También estuvo en las series animadas "Young Justice" y "Justice League Unlimited".

"The atom" es el segundo superhéroe en ser añadido a la trama de "Arrow" para su tercera temporada, después de que se confirmara que la actriz Devon Aoki interpretará a "Katana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter