Serie de "Linterna Verde" tendrá como protagonista a Finn Wittrock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor interpretará a Guy Gardner en la producción de HBO Max.

Serie de
Llévatelo:

Finn Wittrock, actor conocido por su participación en la antología "American Horror Story", será el protagonista de la serie de "Linterna Verde" que exhibirá HBO Max.

Wittrock interpretará a Guy Gardner, uno de los muchos personajes de Linterna Verde que aparecerán en el drama y que se describe como "una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de los 80. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable".

Según HBO Max, la serie de "Linterna Verde" "reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y 1984, con el arrogante macho alfa Guy Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos".

La producción comenzará su filmación a fines de 2021, con un guion a cargo de Greg Berlanti, Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim, este último que también escribió la película de "Linterna Verde" de 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter