Serie inspirada en casos del Sename tendrá estreno inédito en Iberseries Platino Industria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No nos quieren ver" es una producción chilena dirigida por Guillermo Helo y que tiene como protagonista a Tamara Acosta.

Serie inspirada en casos del Sename tendrá estreno inédito en Iberseries Platino Industria
Llévatelo:

Iberseries Platino Industria acogerá en su sección "Capítulo UNO "estrenos mundiales de primeros episodios de series inéditas y segundas temporadas en una valiosa selección en la que Chile estará presente.

El Capítulo UNO de Iberseries Platino Industria contará con la primicia de la serie "No nos quieren ver", una producción chilena dirigida por Guillermo Helo y que tiene como protagonista a Tamara Acosta.

"No nos quieren ver" está inspirada en hechos reales, en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública a partir del año 2016 en Chile, en diferentes residencias del Servicio Nacional de Menores.

Producida por Altirosapiens a través de fondos públicos de CNTV, esta serie, además de Acosta, tiene a Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Amparo Noguera y Paulina García.

La serie había sido anunciada por Mega a principios de 2020 con el título "Protectoras" y se esperaba su estreno para inicios de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter