"Tommy Shelby" despidió a Helen McCrory: "Elevó y humanizó cada escena"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cillian Murphy dedicó palabras para la fallecida actriz de "Peaky Blinders".

Llévatelo:

Tras conocerse la muerte de la actriz Helen McCrory, el protagonista de "Peaky Blinders", Cillian Murphy, expresó palabras a quien interpretara a su tía en la serie británica.

"Me duele el corazón perder a una amiga tan querida. Helen era un ser humano hermoso, cariñoso, divertido y compasivo", dijo el hombre tras "Tommy Shelby" en un comunicado emitido a Metro.

"También era una actriz talentosa, intrépida y magnífica. Ella elevó y humanizó cada escena, cada personaje que interpretó. Fue un privilegio haber trabajado con esta brillante mujer, haber compartido tantas risas a lo largo de los años", expresó el actor.

McCrory y Murphy lideraron el elenco de la serie durante las cinco temporadas emitidas hasta ahora como tía y sobrino, miembros del clan Shelby.

El equipo de la serie británica también despidió a McCrory con un mensaje en redes sociales: "La actuación de Helen como 'Polly Gray' fue inspiradora, alegre, transgresora, hilarante e increíblemente conmovedora".

"Como persona, ella era carismática fuera de escala y profundamente cariñosa. Nos sentimos muy privilegiados de haber trabajado con ella durante la última década", agregaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter