"WandaVision" tendrá el regreso de dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kat Dennings repetirá su rol de "Darcy", tal como en películas de "Thor".

También retorna el agente FBI de "Ant-Man y The Wasp".

Llévatelo:

A una semana de que se estrene "WandaVision" en Disney+, ya se conocen los detalles de la aparición de dos personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de ellos será el de "Darcy Lewis", quien fuera la ayudante de "Jane Foster" (Natalie Portman) y que no aparece desde "Thor: The Dark World" de 2013. Y el regreso será a cargo de Kat Dennings, la misma actriz que la interpretó en las películas a la entonces estudiante de ciencias políticas.

El propio director de todos los episodios de "WandaVision", Matt Shakman, reveló el presente de "Darcy" luego de siete años. "Ahora se ha convertido en la Dra. Darcy Lewis", dijo, además de decir que "ella es una verdadera experta en su campo".

Otro que volverá será Randall Park, quien interpretó al agente de FBI "Jimmy Woo" en la película "Ant-Man y The Wasp" de 2018.

"Darcy" y "Jimmy" trabajarán juntos en "WandaVision", según el showrunner Jac Schaeffer: "Tienen un misterio que resolver. Tienen tantas preguntas y ninguna respuesta".

"WandaVision" se estrenará el viernes 15 en Disney+. En total serán nueve capítulos, con estrenos semanales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter