Actores de "Adrenalina" revivirán a sus personajes en mega evento noventero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hoy, el actor Juan Pablo Sáez ofrecerá la fiesta "Party Time" en el Teatro San Ginés, con todos los éxitos de la recordada teleserie.

El show contará con la presencia de "Las reinas de noche".

Actores de
Llévatelo:

Hoy viernes, en el Centro Cultural Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia), se realizará una mega fiesta que revivirá los recordados y nostálgicos tiempos de la teleserie "Adrenalina", emitida por Canal 13 durante el segundo semestre de 1996.

En la previa de "Party Time: Adrenalina Dancing", el fundador y director artístico del teatro, el actor Juan Pablo Sáez, contó a Cooperativa en Ruta detalles del evento que incluirá música de los '90 y de la primera década de los 2000 y contará con la presencia de "Las reinas de noche", interpretadas en la ficción por Berta Lasala, "Pancha" Merino, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic.

El propio Sáez se transformará en el mítico "DJ Billy", uno de los personajes de la teleserie, el cual se lucirá en los controles junto a Andrés Salvatierra y Juan Carlos, dos connotados Vjs de la escena nacional.

El evento, según reveló el actor y gestor cultural, vino de la idea de los mencionados Vjs "a través de la inspiración que les provocó en sus vidas la teleserie".

La cita es a las 23.00 horas y las entradas están a la venta en Puntoticket, sucursales habilitadas y en boleterías del Teatro San Ginés.

Ver esta publicación en Instagram

¡ESTE VIERNES! Volvemos a lo mejor de los 90s y 2000s. Llega a San Ginés la “Fiesta Party Time 90s 2000”. Viajaremos en el tiempo junto al recordado DJ Billy, el cual se lucirá con un prendidísimo Play List lleno de los mejores Hits bailables de los 90s y 2000s. Además, dos connotados Djs de la escena nacional compartiran el Set Musical de la noche, Vj Andrés Salvatierra y Vj Juan Carlos. ¡No te pierdas esta maravillosa noche de música noventera y actual! Viernes 13 de septiembre | 23:00 horas Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76. Entradas a la venta en puntoticket.com, sucursales habilitadas y boleterías del recinto. #Fiesta #Adrenalina

Una publicación compartida de San Ginés Teatro y Productora (@teatrosangines) el 10 Sep, 2019 a las 3:11 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter