"Edificio Corona": Mega estrena su nueva teleserie en horario estelar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción, que ha sido rodada en pandemia, se podrá ver este lunes desde las 22:30 horas.

Llévatelo:

Este lunes 11 de enero fue el día que Mega fijó para el estreno de "Edificio Corona", su nueva teleserie que, finalmente, debutará en el bloque prime a las 22:30 horas.

La ficción no solo abordará la pandemia a través de una serie de historias dentro de un edificio en cuarentena, si no que también tuvo que adoptarla durante sus grabaciones con estrictos protocolos sanitarios.

"Cada dos horas debemos parar, entra una enfermera a ventilar y sanitizar el estudio por media hora y tenemos que respetar el distanciamiento social", aseguró Francisco Melo, uno de sus protagonistas, a LUN.

Sin embargo, al tener una historia ambientada en la realidad pandémica, el actor sostiene que el proceso de grabación se ha hecho más natural. "Es una historia contada en cuarentena y eso nos obliga a respetar todos los protocolos sanitarios", recalcó.

Sin embargo, agregó que "cualquier teleserie implica ciertos acercamientos que hay que tratar de evitar, como las escenas de besos y esas que simulan relaciones sexuales". Pese a ello, Melo reveló que no ha sido una dificultad ya que "se realizan esas escenas, pero luego de que los actores se hacen los test correspondientes".

"Edificio Corona" también contará con el trabajo de Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Vivianne Dietz, Magdalena Müller y Dayana Amigo, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter