"Machos" volvió a Canal 13 con homenaje a la fallecida Liliana Ross

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción logró un rating de menos a más.

Llévatelo:

Se acabó la espera para aquellos que estaban esperando el retorno de "Machos" a las pantallas de Canal 13.

En este regreso, #Machos fue Trending Topic en Twitter y en su gran regreso, la apuesta de ficción estuvo dedicada a Liliana Ross, quien interpretara a la matriarca del clan "Mercader", "Valentina Fernández".

La recordada actriz falleció en junio de 2018 y quedó en la memoria gracias a icónicos papeles y proyectos en los que participó y/o lideró, entre los que sobresalió "Machos".

"El regreso de una teleserie como Machos debía ser dedicado a una de sus actrices más emblemáticas y queridas, como fue Liliana Ross. Aún lamentamos su pérdida y en el retorno de su gran Valentina Fernández le quisimos hacer este humilde homenaje", señaló Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

Imagen foto_00000001

Por su parte, Coca Gómez, una de las creadoras y guionistas de "Machos", destacó que "me parece emocionante que la hayan recordado así y desde un personaje que tenía una prestancia, un tono, una actitud y una elegancia en la que no me imagino a otra actriz haciéndolo". 

Los compañeros de elenco de "Machos" también tienen sus emotivas palabras para Liliana Ross y el volver a tenerla en pantalla gracias a esta producción dramática de Canal 13. Es así como Héctor Noguera declaró que "tengo los mejores recuerdos de ella y del trabajo que hizo. Se lució en ese rol y hasta hoy todos la seguimos admirando".

En cuanto al rating, según cifras de El Filtrador, entre las 14.33 y las 15.25 horas logró un promedio de 7.4 puntos con varios peak de 9 unidades, empatando el tercer lugar con TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter