Mariana Di Girolamo y su "sabor agridulce" por repetición de teleseries

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hay colegas sin trabajo", dijo la actriz.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mariana Di Girolamo y su
Llévatelo:

Ya se estrenó la serie nacional "La Jauría" por Amazon Prime, producción que cuenta con Mariana Di Girolamo como una de sus protagonistas.

El nuevo trabajo de la actriz llega justo cuando Mega se encuentra emitiendo dos teleseries en las que participó Mariana: "Pituca Sin Lucas", su primera producción dramática, y "Perdona Nuestros Pecados", en la que fue protagonista interpretando a "María Elsa Quiroga".

¿Qué opina Di Girolamo sobre el regreso a la pantalla de esas teleseries?

"Que estén repitiendo teleseries es un síntoma de lo que estamos viviendo. Hay producciones detenidas; por lo tanto, hay colegas sin trabajo, no solo actores, sino profesionales de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Así que es como un sabor agridulce", señaló Mariana a revista Wikén.

La actriz agregó que desde su primera teleserie en Mega ha madurado profesionalmente: "He hecho más papeles, he cambiado mucho". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter