Nada es para siempre: Mega anuncia final de "Verdades Ocultas" para 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie, que ya lleva cuatro años al aire, se despedirá en junio del próximo año.

Nada es para siempre: Mega anuncia final de

El enfrentamiento entre "Eliana" y "Rocío", uno de los momentos más gozados por la audiencia.

Llévatelo:

Con cuatro años al aire y una fiel base de seguidores, la teleserie de Mega "Verdades Ocultas" comienza a preparar su recta final.

El canal anunció que la novela concluirá su historia con una séptima y última temporada que terminará de emitirse a mediados del próximo año.

"Megamedia informa que el próximo mes de octubre termina la sexta temporada de 'Verdades Ocultas' y se inicia la séptima y última temporada, con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022", indicó la compañía en un comunicado.

La ficción comenzó a emitirse el 24 de julio de 2017 y con sus, hasta ahora, 951 capítulos ha logrado conseguir un excelente promedio de audiencia de 18,8 unidades en el bloque de la tarde y numerosos comentarios en redes sociales.

"(Esta novela) permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena. Es la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta del éxito que ha tenido", destacó Mega sobre esta producción.

Paralelamente el canal ubicado en Vicuña Mackenna adelantó que ya está trabajando en un proyecto que ocupará el horario de "Verdades Ocultas" "con los mismos altos estándares de calidad y con historias y personajes que seguramente volverán a cautivar a nuestra audiencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter