Personaje de Malucha Pinto en "La torre de Mabel" representará el problema de los jubilados en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es una teleserie en donde hay muchos temas dando vueltas y por los cuales pasaremos, junto con el gran tema femenino", señaló.

Personaje de Malucha Pinto en
Llévatelo:

Se acerca el estreno de la teleserie nocturna "La torre de Mabel" por las pantallas de Canal 13, la cual mostrará las vivencias de un grupo de personas que habita en un colapsado edificio de Santiago centro. Entre ellas destacará el personaje de Malucha Pinto.

La intérprete personificará a "Graciela Cáceres", una mujer que durante toda su vida trabajó como empleada doméstica y que en la actualidad está jubilada. Sin embargo, el dinero de su pensión no le alcanza para llegar a fin de mes, por lo que se ve en la obligación de buscar recursos extras y es así como encuentra uno bien particular: cultiva plantas de marihuana en su departamento y las vende.

Lo que para "Chela" -así será conocida- partió siendo una puerta de entrada al mundo de las drogas recreativas, la llevó a algo más y hoy logra tener una mejor existencia gracias a este especial "emprendimiento".

"Esta teleserie se hace cargo de lo que pasa en el país", señala Malucha Pinto en torno a lo que mostrará su personaje y otros más en "La torre de Mabel", producción dramática dirigida por Cristián Mason.

La ex figura de apuestas de ficción como "Cerro Alegre", "Amores de mercado" y "Preciosas" agrega que "este proyecto habla de grandes temas que ocurren hoy en Chile, como el tema de los pensionados, el tema de la tercera edad, de qué haces tú en la tercera edad, cómo te das vuelta... cómo puedes vivir de manera digna finalmente".

Imagen foto_00000002

A lo anterior, la también constituyente destaca que "La torre de Mabel se hace cargo de todos estos edificios, guetos verticales como se les dice, en donde viven cientos de personas y no siempre en las mejores condiciones, y con las empresas constructoras que han hecho estos edificios no con todos los estándares que debieran tener. Y a eso se le suma toda la diversidad que te encuentras ahí, los inmigrantes con los chilenos y cómo conviven entre ellos".

En ese sentido, Malucha Pinto comenta que "a mí me gustó ser parte de un proyecto así, una teleserie en donde hay muchos temas dando vueltas y por los cuales pasaremos, junto con el gran tema femenino. Hay mucho personaje femenino que está tratando de salir adelante y con todas las dificultades que esto significa", sintetizando que "en general, hay muchos temas en La torre de Mabel del Chile de hoy y eso yo lo encuentro muy valioso".

Esta telenovela nocturna es una producción de AGTV y tiene a Matías Ovalle y Pablo Ávila en la producción ejecutiva, a Patricio Heim como jefe de guiones y un elenco encabezado por Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter