Productor de "Verdades Ocultas" confirmó que extenderán más la teleserie: Al menos hasta 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estamos trabajando en una nueva etapa del guion", señaló.

Productor de
Llévatelo:

La teleserie "Verdades Ocultas" cumplió más de dos años en emisión por las pantallas de Mega y su productor ejecutivo, Patricio López, contó detalles sobre cómo planifican seguir extendiéndola por más tiempo.

"Cuando se inició este formato pensamos que era un proyecto que reunía muchas condiciones para seguir escribiéndose un tiempo más largo que el de una teleserie diurna normal. Si lográbamos conectar y tener éxito con la audiencia, se podía seguir escribiendo. Así fue concebida 'Verdades Ocultas'", dijo López en conversación con LUN.

El final de la ficción, que comenzó con el drama de una madre que vendía a una de sus hijas, se sigue alejando: "Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año", señaló.

Según López, la gracia de la teleserie es que "son varias telenovelas en una. Si uno la ve hoy se da cuenta que menos del 50 por ciento del elenco original sigue en la producción, el resto ya desapareció por requerimiento del guion".

Para el productor, la fórmula de presentar giros inesperados y nuevos personajes "ha demostrado que funciona y que la audiencia se mantiene".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter