"Toto" Acuña da el gran salto y tendrá su debut en las teleseries de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante de "MCC" será parte de la nueva vespertina.

Llévatelo:

Esta semana Mega comenzó a promocionar su próxima teleserie vespertina "Yo Soy Lorenzo", que se centrará en las dificultas de ser gay en el Chile de los años 60.

Bajo esa premisa ocurrirá un debut en el género de un hombre que se ha dedicado más a la comedia en "Morandé con Compañía". Se trata de Francisco "Toto" Acuña, quien tendrá su primer papel en una producción de estas características.

Detrás de personajes como "El Zorrón" y "El chico Julio", el actor conversó con La Cuarta donde contó detalles de este arribo a las teleseries. "Esta es una etapa muy bonita, de conocer gente nueva que a pesar de estar en el mismo canal no teníamos contacto, conociendo a todos, a los colegas actores, ha sido todo un proceso bien bonito de aprendizaje", señaló.

"Hice cine, teatro y bueno, harta comedia en televisión. Y quizás estaba más preparado para hacer algo así como una teleserie que la parte de comedia que he estado haciendo estos 10 años en el Morandé, eso era más difícil verlo antes", dijo.

Imagen foto_00000001

                          El personaje de Francisco en foto publicada en La Cuarta.

 

"Toto" interpretará a un trabajador de la fuente de soda y un maestro quesero del pueblo de "Yo soy Lorenzo". "Ángel, mi personaje, es un tipo muy lindo, es querible, tierno, bueno, blanco, es buena persona, entonces tengo que irme por ese lado. Está bien escrita la teleserie, al leerlo ya vienen con mucha información aparte del texto", lanzó.

La trama

"Yo soy Lorenzo" transcurrirá en el pueblo Vista Hermosa, que el canal se encuentra construyendo en Pirque. Ahí Ernesto (Francisco Reyes), un empresario en el rubro de los quesos, buscará a toda costa que su hija Laura (Vivianne Dietz) se case por conveniencia con Lorenzo (Jorge Arecheta). Él, sin embargo, es gay y dedide cambiar su identidad con su chofer Carlos (Mario Horton). Todo esto según información de El Mercurio.

Además de ellos en el elenco destacan Patricia López, que tendrá su debut en Mega, y los ya estables Sigrid Alegría, Teresita Reyes, Francisca Walker, Mabel Farías, María Elena Duvauchelle, entre otros.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter