"Verdades Ocultas": Así fue la esperada confesión de "Agustina" a su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cristóbal" por fin supo que es "Tomasito".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Uno de los grandes secretos en la trama de la teleserie "Verdades Ocultas" ya está saliendo a la luz: "Agustina" le confesó a "Cristóbal" que en realidad él es su hijo "Tomasito".

Los televidentes esperaban hace tiempo que esto pasara, pues el personaje interpretado por Carmen Zabala supo la verdad varios capítulos atrás, cuando a  "Marco" no le quedó otra que decirle (casi) todo.

La reacción del niño ante la noticia fue de incredulidad; se encargó de hacerle saber a "Agustina" que "Marco" sí es su papá y que lo quiere más que a ella, luego de eso se fue con rabia a estar solo.

Los seguidores de la telenovela de Mega recordaron que aún no le cuentan que su papá es "Tomás", aunque algunos se acuerdan que "Franco Soto" también podría ser el progenitor del niño, ya que la ficción nunca dejó claro si los exámenes de paternidad fueron modificados.

La escena:

Las reacciones en redes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter