Chancho en Piedra: Nos parece muy bizarro que Faith No More participe en la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Ilabaca dijo estar "feliz" con el show de los estadounidenses en el cierre de la jornada.

“El rock también es una forma viable de unir corazones”, señaló el bajista.

Llévatelo:

Los músicos de Chancho en Piedra no podían creer los reportes de que una de sus bandas favoritas, Faith No More, participaría en el cierre de la Teletón el próximo 4 de diciembre en el Estadio Nacional.

Imagen"Nos parece muy bizarro y extraño, tal vez el fin del mundo se está acercando que pasan cosas como esta", señaló el bajista de la banda, Felipe Ilabaca a Cooperativa.

El músico relató que "ayer (miércoles) comentábamos con los Chancho que si hace unos años nos hubiesen dicho que Faith No More se va a reunir, porque estaban separados, y más encima van a tocar en la noche final de la Teletón, nos hubiéramos reído".

"Nosotros que somos fanáticos de Faith No More creemos que (Mike) Patton y Billy Gould tienen mucho vínculo con Chile. Desde que vinieron al Festival de Viña, empezaron a venir clandestinamente y sabemos que les interesan los temas chilenos", declaró.

Las hipótesis que tiene Ilabaca sobre este "extraño" show es que "o conocen bien el tema de la Teletón y solidarizan con él, o piensan que la mirada desde afuera de Chile, es que ha sido muy azotado y que es un país muy solidario".

"El rock también es una forma viable de unir corazones y voluntades", señaló el músico, que aprovechó de felicitar a los productores que le están dando espacio al rock, lo que, según él, incentivará a los jóvenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter