Piñera en Teletón: "El Estado tiene que ayudar, pero nunca va a poder reemplazar esa alma y esa pasión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Presidente saliente hizo este viernes un llamado a reforzar el espíritu de unidad al iniciarse la cruzada solidaria, que considera "un milagro".

Extendió sus elogios al trabajo de Don Francisco, expresando que "la pasión que ha aportado Mario ha sido fundamental".

Piñera en Teletón:
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera hizo este viernes un llamado a reforzar el espíritu de unidad y solidaridad al iniciarse la versión 2021 de la Teletón, que considera "un milagro", y afirmó que "el Estado tiene que ayudar, pero nunca va a poder reemplazar esa alma y esa pasión".

"La Teletón le hace bien al alma de Chile, porque hace el milagro de unirnos y sacar lo mejor de todos nosotros", dijo el Jefe de Estado, que terminará su segundo mandato no consecutivo en marzo de 2022, durante su intervención en la inauguración de las 27 horas de campaña. 

"Estamos trabajando para darle más fortaleza y estabilidad a ese aporte que hace el Estado, porque Teletón necesita a Chile y Chile necesita a Teletón todos los días", aseguró. 

Piñera extendió sus elogios al trabajo de Don Francisco, que anunció su retiro de la cruzada televisada a partir de 2022, expresando que "la pasión que ha aportado Mario ha sido fundamental. El aporte de todos ustedes es irreemplazable".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter