En horario estelar se exhibirá capítulo final de "62: Historia de un mundial"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie será transmitida luego de "24 horas central".

En horario estelar se exhibirá capítulo final de
Llévatelo:

La noche de este sábado, TVN emitirá en horario estelar el cuarto y último capítulo de la destacada serie de producción nacional "62: Historia de un Mundial", un proyecto CNTV y que fue realizado en coproducción por la señal pública y Ocoa Films, la que además estuvo bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda y la producción ejecutiva de Mauricio Dupuis y Josefina Fernández.

Dentro de las diversas historias que se pudieron ver durante el desarrollo de la ficción, Juanita Barros, esposa de Carlos Dittborn, mostró un destacado rol en la historia. Su personaje fue interpretado por la actriz Paola Giannini, quien durante esta nueva temporada no sólo tuvo que cargar con la tristeza de la pérdida de su marido, sino que además tuvo que enfrentar sola la llegada de un nuevo hijo y sortear problemas económicos.

Sobre su personaje en la serie "62: Historia de un Mundial", la actriz contó que "en esta nueva temporada Juanita pasa un momento duro, difícil y triste. Su viudez y su séptimo y último embarazo sin Carlos ahí presente. Pero no todo es malo en la vida, por ahí recibirá algo importante e inesperado que la ayudará mucho hacia el final de la serie".

Mientras que durante este último episodio se vivirán diversas emociones, primero, la derrota frente a la selección de Brasil donde Chile perdió y con ello se derrumbó el sueño de ser los campeones del mundo. Esto golpea fuerte a la selección y se producen discusiones incluso con la prensa.

Pero la pena pasará rápidamente, Chile debe jugar ante Yugoslavia para disputar el partido por el tercer lugar del Mundial de Fútbol de 1962, un encuentro que llenará de alegría al país y donde la sede del club "Rajadiablos" será el punto de encuentro para la gran celebración de un evento que además dejó grandes dividendos a Chile.

"62: Historia de un Mundial", capítulo final este sábado después de "24 Horas Central".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter