"Estoy muy contento": Eduardo Fuentes describe desafíos y alegrías tras debut de "Buenas noches a todos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Analizó su propio desempeño en el nuevo espacio de TVN, que equiparó al formato podcast.

"Las redes sociales tienen su propia ética", opinó.

Llévatelo:

El conductor del nuevo late de TVN, "Buenas noches a todos", Eduardo Fuentes, hizo un balance de la propuesta, que le ha significado un repunte al canal a poco más de un mes de su estreno. 

Quien renunció a su antigua casa televisiva, La Red, luego de la crisis por la que pasó la estación privada, enfatizó en lo gratificante que ha sido este nuevo desafío profesional, habiendo conversado de manera íntima con invitados como Diana Bolocco, Kenita Larraín y Héctor Noguera, por ejemplo. 

"Estoy muy contento, feliz con el programa y hacemos lo que el canal nos pidió, que es algo íntimo, de conversación. El canal tiene un mensaje que es encontrémonos, y lo que buscábamos era encontrarnos en un sitio, y lo logramos. Así que estamos felices", relató a Página 7

De igual forma, manifestó que el espacio "es un constante aprendizaje, porque depende de los invitados, hay días que es una persona, al otro día es otra, pero ese es el desafío de hacer programas de este tipo, porque tienen un corte que no es tan televisivo, es como un podcast".

También analizó la lógica de las redes sociales y las particulares reglas que las rigen: "Probablemente, los personajes más criticados en redes sociales son los que mejor rating tienen, lo que demuestra una vez más la desconexión". 

"Si me preocupara de todo, ¡uf!, porque cuando te dicen que eres bueno no eres el mejor, o cuando alguien dice que eres malo, tampoco eres el peor. Las redes sociales tienen su propia ética". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter