Felipe Braun, protagonista de la nueva teleserie de TVN: "El canal está destinado a morir"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor encabeza "Amar a morir", novela que ya fue grabada en su totalidad.

Felipe Braun, protagonista de la nueva teleserie de TVN:
Llévatelo:

Según se reveló en los últimos meses Felipe Braun será uno de los protagonistas de "Amar a morir", la nueva teleserie de TVN para el bloque de las 20:00 horas que vería la luz en marzo próximo.

Sin embargo, el actor no tuvo empacho en criticar al canal estatal: "TVN está destinado a morir, no tiene ninguna posibilidad de salir adelante, no tiene ideas, no hay proyectos", dijo en entrevista con La Segunda.

Actualmente Braun ya no está al interior de la señal debido a que las grabaciones de "Amar a morir" se realizaron hace meses. Es por eso que hoy mira con distancia a TVN y asegura que "quedarse no tenía ningún sentido. No estoy triste, para nada".

"El área dramática ya murió, nadie lo ha dicho formalmente pero está cerrada. Echaron a todo el mundo, no queda nadie. Sólo el director de la teleserie y Rodrigo Sepúlveda que está a cargo", agregó.

El actor apuntó a la falta de presupuesto que hay en las ficciones en los tiempos actuales y sostuvo que "la industria creativa se ha convertido en lo menos creativo que hay: hemos repetido y grabado la misma teleserie durante años".

Este martes TVN recibió una demanda por plagio en la teleserie "Amar a morir".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter