"No Culpes a la Noche" grabó falso inicio con Chile como finalista de Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intro del capítulo del pasado miércoles tuvo dos grabaciones, una de ellas que incluía banderas, "ceacheí" y apuestas por si la selección ganaba el torneo este domingo.

 TVN
Llévatelo:

El programa de TVN "No Culpes a la Noche" de este miércoles tuvo una doble introducción, pero solo una fue emitida ¿La razón? La posibilidad de que Chile se metiera en la final de Copa América, por lo que la abortada celebración solo quedó para algunos.

El late del canal estatal, conducido por Kathy Salosny y Cristián Sánchez, grabó la tarde del miércoles el capítulo de esa noche, pero con doble trabajo. "No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones", dijo a LUN el editor del programa Marcelo Saavedra.

Según se detalla en el medio, la presentación que no salió al aire incluyó "ceacheí", banderas, gorros tricolores y gritos. "Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien... en nuestra tercera final consecutiva", expresó Sánchez en esa fallida intro.

"Algunos en el switch dijeron 'esto fue mufa' pero grabamos las dos", agregó Saavedra sobre la presentación que incluyó apuesta por parte de los conductores si la selección obtenía la Copa América por tercera vez este domingo.

Finalmente, el episodio partió con el lamento de la derrota frente a Perú y el anuncio del partido por el tercer lugar este sábado frente a Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter