Participante de "Rojo" reveló que el canal les da apoyo con un sicólogo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chantal Gayoso contó que tienen sesiones "para desahogarnos y contarle nuestros problemas".

Participante de
Llévatelo:

Mientras lanzaba su candidatura a reina para las fondas Festival de la Patria, Chantal Gayoso, una de las bailarinas de "Rojo", reveló que el canal les está brindando apoyo sicológico a través de un proofesional en la materia.

"Mi objetivo es ganar, obviamente, y hay que prepararse con una mente muy calculadoray teniendo un foco, porque las emociones van variando mucho", explicó la participante a LUN.

Chantal confesó que "me ha costado mucho manejar mis emociones. Por eso, en el programa nos pusieron un sicólogo".

"Tenemos sesiones para desahogarnos y contarle nuestros problemas", añadió la artista, sobre los encuentros que tienen con el profesionarl Marco Antonio Campos.

Gayoso asegura que ella necesitaba de esta ayuda, para poder lidiar con todo lo que exige el programa, de hecho detalló que "soy súper emocional y he llorado harto en el programa. Cada vez que caigo a capilla me frustromucho".

"El sicólogo va al canal y nos guía para que aprendamos a no ahogarnos en un vaso de agua. Me dijo que es importante que yo me enfoque en hacer un buen trabajo sin preocuparme de mis competidores. Me ha enseñado a mantener la mente sana", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter