TVN estrenará "La Jauría" este mes de noviembre con especial modalidad de emisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, confirmaron que la segunda temporada también se verá en su señal.

TVN estrenará
Llévatelo:

La exitosa serie "La Jauría" aribará a TVN desde este lunes 02 de noviembre en horario estelar. Sin embargo, desde la estación informaron de una modalidad muy especial a la hora de transmitarla.

Alejándose de la modalidad habitual de series que emiten un capítulo a la semana, la estación pública apostará por una innovadora propuesta de emisión de tres veces a la semana.

"Nos enorgullece mucho ser parte de este proyecto y llevarlo a los chilenos por nuestra pantalla, no solo por su indiscutible calidad y factura, sino también por las temáticas que aborda. La emitiremos en el horario de mayor audiencia y tres veces a la semana, para darle más relevancia aún en nuestro rol público por visibilizar este tipo de temas. Además, ya podemos confirmar que también emitiremos la segunda temporada de esta exitosa serie", señaló José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

La serie es un proyecto financiado con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), TVN y fue producida por Fabula y Fremantle, junto a la compañía argentina Kapow como productores asociados, y tuvo gran impacto internacional tras su emisión en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

"La Jauría" se emitirá por la señal abierta de TVN y en simultáneo a través de tvn.cl, de lunes a miércoles, a contar del 02 de noviembre después de 24 Horas Central.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter