Yuri y Natalia Cuevas marcaron última jornada de Festival de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La clausura del evento marcó un peak de 23 puntos.

Más de 50 mil personas disfrutaron del cierre del festival.

Yuri y Natalia Cuevas marcaron última jornada de Festival de Antofagasta
 UPI

Yuri fue la encarga de cerrar las transmisiones del festival.

Llévatelo:

Con la participación humorística de Natalia Cuevas y un show con cada uno de los grandes éxitos de la cantante mexicana Yuri y el español Dyango, se llevó a cabo la noche de este viernes la última jornada del Festival de Antofagasta.

El evento, que por primera fue transmitido por televisión a través de TVN y bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, alcanzó un peak de 23 puntos cuando Natalia Cuevas realizó la rutina de su personaje "Michelle" y promedió un total de 15.6 puntos.

La última noche de "La Fiesta del Norte" reunió a más de 50 mil personas y el encargado de abrir la velada con temas como "Corazón mágico" fue el cantante español Dyango.

La rutina de Natalia Cuevas obtuvo el peak de la noche en audiencia y estuvo marcada por la interpretación de personajes como la ex Presidenta Michelle Bachelet, Shakira o Cecilia.

El cierre fue realizado por la cantante mexicana Yuri, con un show que tuvo varios cambios de vestuario y que hizo corear al público con clásicos como "La maldita primavera" o "El apagón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter