HBO estrena la serie documental "I'll Be Gone in the Dark" sobre asesino en serie de California

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción de seis capítulos cuenta testimonios reales de los hechos ocurridos en los '70 y los '80.

HBO estrena la serie documental
Llévatelo:

El nuevo documental "I'll Be Gone in the Dark", de seis partes, debuta este domingo 28 de junio en HBO y HBO GO en el que se expone la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el depredador que ella denominó como "el asesino de Golden State".

Aterrorizando California a finales de los años 70 y comienzo de los 80, el asesino de Golden State es responsable por 50 invasiones residenciales con violaciones sexuales y 12 asesinatos.

El documental da voz a los sobrevivientes y sus familiares, documentando una era en la cual los crímenes sexuales, a menudo, eran desestimados o encubiertos por temor.

Michelle McNamara se sumergió en los detalles gráficos del caso del asesino de Golden State, y a lo largo de esta investigación se encontró con compañeros que tenían ideas similares, datos verídicos, fotos y pistas.

McNamara murió trágicamente de una sobredosis accidental mientras dormía y sin terminar su manuscrito. Después de su muerte, su esposo Patton Oswalt junto a investigadores terminaron el libro y lo publicaron en 2018.

"I'll Be Gone in the Dark" se estrena en HBO a las 22:00 horas para Directv, VTR y Tuves y a las 23:00 horas para el resto de los cableoperadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter