REC TV renueva su parrilla donde destaca "El tiempo es oro" y "Locos por el baile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Baila domingo" es otro de los espacios que llegan a reforzar.

REC TV renueva su parrilla donde destaca
Llévatelo:

Desde esta semana, la señal del recuerdo del 13, REC TV, está renovando su parrilla y es así como varios espacios retomarán su presencia en esta pantalla y otros tendrán grandes reestrenos.

Uno de los ejes de la nueva parrilla de esta estación serán los programas de baile. Es que "Baila domingo" y "Locos por el baile" dirán presente en esta renovación, para todos aquellos amantes de las coreografías.

Imagen foto_00000002

"Baila domingo", conducido por Juan La Rivera, promete llevar el ritmo a todos los hogares el día domingo a las 22:00 horas. El espacio que hizo bailar a cientos de parejas durante 1981 a 1984 volverá con lo mejor de su primer año de emisión.

Imagen foto_00000004

"Locos por el baile", en tanto, que emitió su primer ciclo durante el año 2006 en Canal 13, debutará en las pantallas de la señal retro este sábado a las 22:00 horas. La producción animada por Sergio Lagos y co-conducida por Diana Bolocco, fue un concurso de baile donde participaron famosos como Juan Falcón, Jordi Castell, Rocío Marengo, Felipe Avello, Marlen Olivari, Eli de Caso, Patricia Maldonado, Eduardo Bonvallet y Antonio Vodanovic.

"Hay mucha vida alrededor de ese programa, recuerdo con mucho cariño todo. Si bien es cierto que este tipo de programas existen desde hace mucho tiempo en la televisión, Locos por el baile le dio una cierta frescura en los 2000 y fue el primero de una camada de programas de bailes que siguen hasta hoy", señaló Sergio Lagos.

Otras de las novedades de REC TV en tiempos de cuarentena la forman "Mediomundo" y "El tiempo es oro". El primero llega con todo el humor de sus sketches a las 20 horas y con figuras de renombre como Andrés Rillón, Gloria Münchmeyer y Julio Jung, entre otras.

Imagen foto_00000003

Con respecto a "El tiempo es oro", que se emitió desde 1994 hasta el 2000, será retransmitido desde este jueves 9 de abril a las 22:30 horas. Roberto Poblete y Susana Roccatagliata volverán a llevar a las casas de los televidentes lo más entretenido del espacio de concursos sobre conocimientos.

"A pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, en REC estamos muy contentos por la fiel recepción que ha tenido nuestra programación entre los televidentes. Queremos ser una compañía entretenida, con nuestros inolvidables programas del recuerdo. En estos días que todos pasamos mucho tiempo en casa, queremos ofrecer programas aptos para disfrutar en familia, como Baila domingo y Locos por el baile, que marcaron un sello en la televisión de sus respectivas épocas", destaca Mario Boada, editor de contenidos de REC TV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter