Desde "Diagnóstico" hasta "Biografías": Clásicos programas de Canal 13 vuelven el 2021 a Rec TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la próxima semana renovará su franja prime con la emisión de clásicos programas de la década de los 90’ y 2000.

Desde
Llévatelo:

Desde el lunes 4 de enero, en el bloque de las 21:00 horas, se sumarán a REC TV tradicionales producciones del 13 como "Fenómenos" (2001), "Diagnóstico" (2001), "Biografías" (2002), "Testigo ocular" (2002) y "Deporte color" (1990).

"Fenómenos"

A los que les gustan las experiencias paranormales y vibran con el misterio, llega esta producción. Desde el lunes 4 de enero a las 21:00 horas, se podrá conocer un poco más sobre casos que tienen relación con temáticas impactantes y aterradoras.

Contado por sus propios protagonistas, "Fenómenos" dará a conocer historias sobre magia negra, fantasmas, exorcismos, sueños premonitorios y comunicación con el más allá, entre otros interesantes temas.

"Diagnóstico"

Este clásico programa médico de Canal 13, que comenzó en 1998 y que culminó el 2010, llegará a las pantallas de REC TV el martes 5 de enero a las 21:00 horas con su ciclo del año 2001.

El espacio que es conducido por la periodista Rossana Bontempi muestra los casos de distintas personas que tienen complejas enfermedades. En cada capítulo se busca analizar sus tratamientos, estilo de vida y las nuevas tecnologías médicas que irrumpieron en Chile y el mundo en su momento.

"Biografías"

Imagen foto_00000001

Gracias a un importante trabajo periodístico, el programa "Biografías", transmitido entre el 2002 y 2006, ahondó en los mejores y más oscuros momentos de importantes periodistas, comunicadores y artistas nacionales.

La producción conducida por Iván Valenzuela tendrá como protagonistas la vida y obra del cantante Jorge González, la animadora de televisión Raquel Argandoña, el ex futbolista y comunicador Eduardo Bonvallet (Q.E.P.D.), la actriz Carolina Arregui y el ex futbolista Iván Zamorano, entre otros.

"Testigo ocular"

El programa periodístico del área de reportajes de Canal 13 se estrenará el jueves 7 de enero a las 21:00 horas por las pantallas de la señal retro con el objetivo de revivir grandes acontecimientos que marcaron la historia de Chile y el mundo a través de la voz de sus testigos.

El espacio tiene a la periodista Pilar Rodríguez en su conducción y desde los testimonios de personas que vivieron los hechos, se rememoran impactantes noticias del pasado, como, por ejemplo, el incendio de la torre Santa María.

"Deporte color"

Con la conducción del ex futbolista Alberto "Tito" Fouillioux, "Deporte color" se tomará las pantallas de REC TV desde el viernes 8 de enero a las 21:00 horas.

El programa que se emitió desde 1987 a 1991 se presentaba como una "revista deportiva" y hacía una revisión semanal de las noticias más relevantes del deporte nacional e internacional.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter