OnDIRECTV anuncia fecha de estreno para la cuarta temporada de "Fargo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuarto ciclo debutará el próximo 11 de octubre.

OnDIRECTV anuncia fecha de estreno para la cuarta temporada de
Llévatelo:

El canal exclusivo de entretenimiento de DIRECTV, OnDIRECTV, anuncia la fecha de estreno para la esperada cuarta temporada de "Fargo" la serie dramática ganadora de los premios Emmy, Golden Globe, AFI, Peabody y TCA creada por Noah Hawley.

Protagonizada por Chris Rock, la nueva entrega se estrenará con dos episodios dirigidos por Hawley el domingo 11 de octubre a las 21:00 en OnDIRECTV y al día siguiente estarán disponibles en DIRECTV GO. Luego, la temporada de 11 episodios se emitirá los martes desde las 21:00, con un final de dos episodios el 8 de diciembre.

En Kansas City en 1950 dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano llegan a un frágil acuerdo de paz. Juntos controlan una economía alternativa de explotación, sobornos y drogas. Para afianzar esta tregua, Loy Cannon (Chris Rock), jefe de la familia criminal afroamericana, le entrega a su hijo menor Satchel (Rodney Jones) a su enemigo Donatello Fadda (Tommaso Ragno), cabeza de la mafia italiana. A cambio, Donatello le entrega a su hijo menor Zero (Jameson Braccioforte) a Loy.

Cuando Donatello muere en el hospital tras una cirugía de rutina, la débil tregua se ve amenazada. Josto Fadda (Jason Schwartzman) asume el lugar de su padre, pero sus esfuerzos por estabilizar la organización se ven frustrados por su hermano Gaetano (Salvatore Esposito), quien se ha unido a la familia en Kansas City tras ganarse una reputación de crueldad en Italia. 

"Estamos muy orgullosos de haber podido llevar esta aclamada serie a nuestra audiencia desde la primera temporada", afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter