2x1 y 50% de descuento: ¿Qué locales tendrán promociones para el "Día del Completo"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes 24 de mayo distintas cadenas y fuentes de soda celebran a esta delicia nacional.

2x1 y 50% de descuento: ¿Qué locales tendrán promociones para el
 Aton
Llévatelo:

Este martes 24 de mayo se celebra el Día del Completo, una celebración infaltable que destaca esta rica preparación nacional que se ha hecho parte de desayunos, almuerzos y onces de los chilenos.

Como siempre, distintas cadenas y fuentes de soda han querido conmemorar este día con distintas promociones para que todos puedan disfrutar de un rico completo.

La cadena de comida rápida Doggis tendrá la promoción de dos completos italianos a $1.500. Cabe destacar que se podrá comprar un máximo de dos promociones por persona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doggis (@doggischile)

El clásico de los completos, Dominó, celebrará dos días seguidos. Este lunes 23 de mayo tendrán el "Día del Completo Veggie", con un 2x1 en completos vegetarianos y veganos. Este martes 24 de mayo, el 2x1 será para los completos italianos normales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dominó (@dominofds)

SANTIAGO

La Fuente Suiza, ubicada cerca de la estación de Metro Chile-España, tendrá el segundo completo (italiano o regular) con un 50% de descuento

En la Fuente Rica Rica, especializada en comida vegana y ubicada en Vicuña Mackenna #135, todos los completos comprados el 24 de mayo vendrán con una porción de papas fritas de regalo.

La Sanguchería Petrü, ubicada en José Pedro Alessandri #18, Ñuñoa, también se quiso sumar a la celebración, con sus completos regular, italiano o alemán 2x $3.490.

El Restaurante Sabor X2 tendrá una promoción de dos completos italianos por $2.700 pesos. Promoción válida sólo para consumo en sus locales, ubicados en Gran Avenida 7957, La Cisterna y Gran avenida 4251 local 1, San Miguel.

En Claudio Gay 1726, cerca del Metro Toesca, está Completos Los Tíos, que cuenta con una promoción de un completo gigante más bebida por $3.000.

La fuente de soda Tío Manolo en La Florida regalará un completo y jugo gratis a quienes estén de cumpleaños el día 24 de mayo.

REGIONES

La fuente de soda Sabor a Campo, ubicada en La Serena, tendrá todos sus italianos a $1.890 -a partir de las 17 horas-. La dirección Guillermo Ulriksen 2020.

En Penco, el restaurante Lomo Alemán tendrá dos promociones para comer en familia -o para glotones-. Los tres completos italianos estarán a $5.500 y los seis a sólo $10.000.

En Iquique, entre 17:00 y 23:00 horas, la Fcktory tendrá sus completos italianos y regulares a $1.990.

El restaurante Más Rico, en San Antonio, contará con un 50% en el segundo completo. La dirección es Luis Reuss Bernat 292, frente al Hospital de San Antonio.

El foodtruck Yummy Yummy de Linares celebrará el Día del Completo con sus italianos a sólo $1.000 hasta agotar stock. Ubicado en San Antonio con Tres Esquinas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter