Juanes cantará gratis en la inauguración del alumbrado navideño en Medellín

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La velada, donde se encenderán 14 millones de luces, tiene renombre internacional.

El cantante colombiano se presentará en Chile el próximo 8 de noviembre.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantautor colombiano Juanes ofrecerá un concierto gratuito en la inauguración del alumbrado navideño de la ciudad de Medellín, Colombia, que este año instalará 14 millones de bombillas multicolores.

La velada musical se realizará en el boulevard del río Medellín, uno de los dos sectores que centran la tradicional iluminación de Navidad, la más famosa de Colombia y reconocida en el ámbito internacional.

El alumbrado se encenderá el 7 de diciembre próximo, precisó la alcaldía de la ciudad en un comunicado, e indicó que se espera que el concierto de Juanes se celebre al día siguiente.

La fecha del recital será convenida la semana próxima en una reunión del alcalde de Medellín, el escritor Alonso Salazar, y el manager del artista, el periodista colombiano Fernán Martínez.

"Juanes une a Medellín" es el nombre que se ha dado a esta velada, cuyos detalles también serán definidos en la misma entrevista.

El cantante colombiano se presentará el próximo sábado 8 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte del show internacional del evento "Cien Años, Mil Sueños", en recuerdo del centenario del natalicio de Salvador Allende.

Imagen
Juanes se presentará el 7 de diciembre en Medellín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter