Cecilia Bolocco y muerte de Menem: Agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora aseguró que es un "gran consuelo" para el hijo que tuvo con el ex mandatario argentino.

La otrora Miss Universo, que estuvo casada con el gobernante entre el 2001 y el 2011.

Cecilia Bolocco y muerte de Menem: Agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse
 ATON (Archivo)

La otrora Miss Universo estuvo casada con el gobernante entre el 2001 y el 2011.

Llévatelo:

La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, lamentó la muerte del otrora presidente argentino y dio a conocer que el hijo de ambos, Máximo, estuvo junto a él "para despedirse en paz". 

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", detalló la comunicadora. 

La también diseñadora señaló, a través de un comunicado, que "pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos".

"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia", añadió la otrora Miss Universo, que estuvo casada con Menem entre el 2001 y el 2011. 

El último encuentro entre Máximo y su padre

A fines de diciembre del año pasado, Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo Menem, fueron a Buenos Aires a visitar al ex gobernante. 

"Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando", contó a El Mercurio en ese entonces, luego que fueran víctimas de una "encerrona" al retornar a Chile.

"Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", agregó Bolocco, quien no compartió con su ex esposo. 

"Me habria gustado, pero fue imposible", remarcó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter