Dos pitbull despedazaron a ladrón que quiso robar en una casa: Lo tuvieron que amputar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cámaras de seguridad captaron el intento de ingresar a la vivienda del delincuente.

La dueña de los animales fue imputada al igual que el malhechor.

Dos pitbull despedazaron a ladrón que quiso robar en una casa: Lo tuvieron que amputar
Llévatelo:

Un ladrón salvó su vida casi por milagro luego de entrar a una casa y ser atacado brutalmente por dos perros pitbull en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El malhechor sufrió la amputación de una pierna, le comieron una oreja y quedó con heridas que lo tienen grave en la UTI de un hospital, informó Clarín.

Su ingreso ilícito a la vivienda fue captado por cámaras de seguridad durante la madrugada del pasado sábado, cuando, alertados por desesperados gritos, los vecinos llamaron a la policía.

Los perros habían destrozado su ropa y le dejaron serias lesiones en la cabeza, brazos y una pantorrilla, la que debió ser amputada.

Los vecinos del sector describieron a los animales como "muy amigables" y dijeron que "la gente pasa y los toca, no son agresivos. Hay un colegio a la vuelta y los chicos los tocan, los perros no son malos. Nunca tuve conocimiento que hayan atacado a alguien"

El ladrón fue imputado por el asalto y la dueña de las mascotas por "lesiones culposas graves". Sin embargo, las autoridades consideran absurdos los cargos contra la mujer.

"Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo. La vamos a defender desde la subsecretaría", dijo el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter