Era el mejor alumno del curso, pero desapareció con la plata para la fiesta de graduación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven podría dejar sin celebración a dos cursos de Rosario, Argentina.

Era el mejor alumno del curso, pero desapareció con la plata para la fiesta de graduación
Llévatelo:

La historia de un joven que podría dejar sin la tradicional fiesta de graduación a dos cursos completos ha conmovido y causado indignación en Rosario, Argentina.

Sus amigos de clase lo describen como el "mejor alumno del curso" y aún mejor compañero, por lo que nadie imaginó que fuera a desaparecer con el dinero que él mismo se ofreció a reunir.

"Está con nosotros desde primer año. El típico chico 10. ¿Cómo íbamos a imaginar algo así?", dijo una de las afectadas al periódico Clarín.

Todo comenzó cuando en la sala organizaron la fiesta para los dos cursos que egresaban de la escuela. Marcos se ofreció a juntar el dinero y encargarse de las contrataciones.

A cada compañero le pidió cerca de 10 mil pesos chilenos por asistente. Pero después de un tiempo quiso más dinero.

Sospechando de él, sus compañeros fueron al lugar que arrendarían para confirmar los precios y se enteraron que Marcos solo había depositado una pequeña parte del dinero reunido. 

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso, nunca se lo vamos a perdonar", aseguraron los damnificados.

Se cree que el sospechoso huyó con 55 mil pesos argentinos (cerca de un millón de pesos chilenos).

Sus amigos le dieron un plazo de 48 horas para que aparezca y devuelva la plata, en caso contrario lo denunciarán por estafa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter