Pistola en mano: Hombre interrumpió con disparos un trío sexual en que participaba su polola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto se enteró de la cita -a la que no estaba invitado- y la quiso parar con violencia.

Pistola en mano: Hombre interrumpió con disparos un trío sexual en que participaba su polola
 Archivo (Referencial)
Llévatelo:

Con violencia, amenazas y disparos acabó un fallido trío sexual que una pareja organizó con una "amiga" en Santiago del Estero, Argentina.

Un médico y su esposa habían contactado a la mujer por Facebook y, según consignan medios trasandinos, el pololo de la tercera persona se enteró de la fantasía sexual por la misma red social, pues leyó las conversaciones de su polola con la pareja.

Iracundo y armado con una pistola, el sujeto fue al lugar donde se encontrarían. Allí vio cómo la pareja ya había pasado a buscar a su novia en auto, por lo que interceptó el vehículo.

De acuerdo con TN, el hombre amenazó a los tres y ató las manos de su polola, llevándola lejos y haciéndole prometer que nunca más aceptara propuestas sexuales de otras parejas.

En el mismo lugar, disparó una vez al aire y otra vez hacia la pareja. Según testigos, el balazo pasó a centímetros de la mujer casada.

El pololo fue detenido y pasará al menos 10 días en prisión preventiva, aunque, según adelantaron, pedirán una prórroga de la medida cautelar por otros 15 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter