Sujeto le disparó a su pareja para impedir que participara en un trío sexual

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima había sido contactada por un matrimonio, pero el agresor llegó hasta el punto de encuentro y la ató de manos, se la llevó lejos y la agredió.

El suceso ocurrió en la provincia argentina de Río Negro.

Sujeto le disparó a su pareja para impedir que participara en un trío sexual
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

Un encuentro sexual entre tres personas fue cancelado abruptamente en la localidad Avellaneda de Río Negro, Argentina, donde un sujeto fue detenido por disparar contra su pareja para impedir que participara del trío. 

Según el diario Panorama, todo comenzó cuando un matrimonio contactó a una amiga mediante redes sociales para sumar a una tercera persona en el acto, lo que fue aceptado por la joven tras pensarlo por un tiempo. 

El agresor, que presuntamente estaba al tanto de la situación, llegó hasta el lugar y la hora establecida a buscar a su pareja, haciéndola descender del vehículo del matrimonio.

De esta forma le ató las manos con un sello de seguridad y se la llevó hasta un lugar lejano, donde le disparó en dos oportunidades; una bala fue dirigida al aire y otra pasó cerca de la cabeza de la víctima. 

El acusado fue denunciado y detenido por el hecho, luego de que el fiscal a cargo, Alejandro Sobrero, dictara una orden de aprehensión aprobada por la jueza de Control y Garantías, Ana María González.

El autor de los disparos se mantendrá en prisión preventiva por al menos diez días, según las primeras informaciones judiciales, y se podría permanecer en esa condición si se pide la ampliación de la investigación por otros 15 días. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter