Hombre asesinó a compañero de trabajo por tomar café fuera del horario establecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sospechoso del crimen actualmente se encuentra prófugo de la policía.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima sale con heridas.

Hombre asesinó a compañero de trabajo por tomar café fuera del horario establecido
 @Metropoles
Llévatelo:

Un hombre de 36 años fue asesinado por su compañero de trabajo en Brasil, luego que éste lo sorprendiera tomando café fuera del horario permitido.

Según informa G1, el sospechoso del crimen, cuya identidad no fue revelada, había estipulado que los empleados sólo podían tomar café en un horario específico. Sin embargo, la víctima identificada como Marcelo Camilo, acudió al lugar de descanso en otro momento, lo que desencadenó una discusión en la que el sujeto agredió a su colega con un objeto cortante.

Posteriormente, Camilo fue trasladado al hospital Unimed de São Leopoldo con dos perforaciones en el corazón, donde sufrió tres paros cardíacos antes de morir.

En un registro capturado por una cámara de seguridad de la empresa, se puede ver cómo otros compañeros ayudaron a la víctima luego que el hombre saliera de una habitación tambaleándose mientras lo seguía el sospechoso del crimen, quien actualmente se encuentra prófugo.

La empresa lamentó profundamente el fallecimiento de Camilo e informó que están "brindando toda la asistencia a la familia del trabajador, así como colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter