"Nada nos va a parar": El último tuit de la mujer que fue abatida en el Capitolio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer recibió un disparo en el cuello durante el asalto al Capitolio de Estados Unidos.

Llévatelo:

Una simpatizante del presidente Donald Trump que fue herida de bala este miércoles durante el asalto de manifestantes conservadores al Capitolio murió según lo indicado fuentes policiales a varios medios estadounidenses.

La mujer fue trasladada de emergencia con una fuerte hemorragia ocasionada por el disparo que le alcanzó el cuello y que fue efectuado por un miembro de la seguridad de la sede legislativa.

Una cadena de televisión local de San Diego (California) identificó a la fallecida como Ashli Babbit, una simpatizante de Trump vecina de la ciudad, que había servido durante 14 años en la Fuerza Aérea.

Su último tweet:

Durante sus últimas horas, la mujer se dedicó a tuitear sobre las protestas que organizadas en el Capitolio y sobre las teorías conspirativas de supuesto fraude en las elecciones que dieron como ganador a Donald Trump.

"Nada nos va a parar, la tormenta está aquí y llegará a Washington en menos de 24 horas. De la oscuridad, a la luz", escribió el día anterior frente a uno de los días más difíciles para la democracia en Estados Unidos.

Además de Ashli Babbit, este miércoles fallecieron tres personas durante el asalto al Capitolio y al menos 14 policías resultaron heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter