"Agarren a su hijo": Niño se viraliza tras aterrorizar a vecinos vestido como "Chucky"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mamá del pequeño aseguró que su hijo suele usar disfraces en su casa para entretener a su familia.

 Kandra Walden - Facebook
Llévatelo:

Un niño de cinco años se viralizó en redes sociales tras "aterrorizar" a sus vecinos al salir a la calle vestido como "Chucky" en Alabama, Estados Unidos.

Según informa WDHN, una vecina publicó fotografías del pequeño caracterizado luego de habérselo encontrado mientras manejaba cerca de su casa.

"Queridos padres del niño disfrazado de 'Chucky' en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un ataque al corazón", escribió la mujer en una publicación de Facebook, que se tomó con humor.

La madre del niño, Britnee Reed, reconoció a su hijo en las fotografías que le mostraron en el trabajo y señaló que su abuela lo había ayudado a vestirse con el disfraz que tenía desde Halloween, el cual suele usar frecuentemente en su casa para divertir a su familia.

Si bien la publicación ha recibido algunos comentarios negativos, la mujer aseguró que también le llegaron "mensajes de personas que pedían que él estuviera en la fiesta de cumpleaños de sus hijos. Pero Jackson no brindará entretenimiento en las fiestas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter