Condenan a prisión a sicario que mató a la mujer que lo contrató para eso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El caso ocurrió a fines del año pasado y el juicio se alargó por lo intrincado del caso.

Condenan a prisión a sicario que mató a la mujer que lo contrató para eso
Llévatelo:

Esta semana, Joseph Michael Lopez fue condenado en Colorado (EE.UU.) a 48 años de prisión por asesinar a Natalie Bollinger en un crimen por encargo muy particular: ella misma lo había contratado.

La joven de 19 años le pagó para que acabara con su propia vida. Ambos se contactaron luego de que Natalie dejara un aviso en el sitio web de anuncios Craigslist que decía "quiero ejecutarme a mí misma", según informa Denver 7.

A Bollinger se le perdió la pista el 28 de diciembre de 2017 y cuando la policía de Colorado investigó, se encontró con que se mandó más de 100 mensajes con Lopez, quien se declaró culpable de homicidio en segundo grado y evitó cadena perpetua.

Al ver llegar a los agentes, Lopez les dijo que sabía por qué habían venido y aseguró al comienzo que no había accedido a la petición y que la joven se había disparado a sí misma. Sin embargo, eso no era lo que había pasado.

El sicario relató que fue a buscar a la víctima en su casa, discutieron por la paga mientras que Natalie le explicaba que quería que la mataran "de rodillas... ejecutada por detrás", para lo cual trajo su propia pistola.

La familia repudió el juicio, mientras el acusado alegaba que trató de hacerla cambiar de idea, pero ella se mantuvo firme en su decisión de terminar con su vida debido a los problemas que tenía con su novio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter