En Taco Bell: Empleada hispana rechazó a una cliente por no saber hablar inglés

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La mujer fue despedida debido a que no cumplió con las "expectativas de servicio al cliente".

El hecho se registró en una sucursal en Hialeah, una ciudad con un alto número de inmigrantes cubanos.

En Taco Bell: Empleada hispana rechazó a una cliente por no saber hablar inglés
 Infobae

'Mueva su carro', para poder atender a otros clientes que esperan en la fila, señaló la empleada.

Llévatelo:

La empresa estadounidense de comida rápida Taco Bell despidió a una empleada hispana por negarse a atender a una cliente que no hablaba español.

El hecho se dio a conocer por un video que se hizo viral, en el que se ve a Alejandría Montgomery (afectada por el hecho) ser rechazada por la cajera. "Luisa" (la  empleada de la discordia), le explica que ella no sabe hablar inglés, y al final, luego de una larga discusión, le cierra la ventanilla del autoservicio.

"No hay nadie que hable inglés", le dice, mientras Montgomery le contesta: "Esto es Estados Unidos". La empleada, le insiste que allí nadie habla inglés y que "mueva su carro" para poder atender a otros clientes que esperan en la fila.

En un momento de la discusión, en la que cada una habla su idioma y ninguna entiende, "Luisa" le indica que se vaya a otra sucursal en la que sí se habla inglés.

La afectada pidió hablar con el administrador, sin embargo, desde el restaurante aseguraron que no había nadie que pudiera tomar su orden.

La mujer fue despedia 

Un portavoz de Taco Bell explicó que las acciones de la empleada, cuyo nombre no fue divulgado, no cumplen con sus "expectativas de servicio al cliente" y que había sido despedida.

Cabe señalar que el hecho se registró en una sucursal en Hialeah, una ciudad con un alto número de inmigrantes cubanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter