Encontraron muertos a una mujer y sus tres hijos: El marido confesó el crimen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia fue vista por última vez a comienzos de enero y estaba desaparecida.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Encontraron muertos a una mujer y sus tres hijos: El marido confesó el crimen
Llévatelo:

Lo que parecía una desesperada búsqueda familiar con una incierta resolución terminó con un macabro y trágico final para una mujer y sus tres hijos en Florida, EE.UU.: Después de más de una semana desaparecidos, la policía los halló muertos en su casa y el marido confesó el crimen.

Anthony Todt fue arrestado en Celebration, una localidad cercana a Disney World, luego que los oficiales encontraran los cuatro cuerpos sin vida y el cadáver del perro de la familia el lunes.

El sujeto fue arrestado y se le acusa de varios cargos de asesinato en primer grado y un cargo por maltrato animal, informaron medios locales.

Su esposa, Megan Todt, tenía 42 años, mientras tenía una hija de cuatro años y dos hijos de 11 y 13 años.

Fue un familiar que propició la investigación, pues la última vez que supo de ellos fue a comienzos de enero y no los podía contactar. En esa ocasión, le dijeron que estaban todos resfriados. Días después los reportó como desaparecidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter