Historia de familia estadounidense que adopta a niño colombiano se vuelve viral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián, de 11 años, era parte de una organización que lleva a niños a EEUU que buscan ser adoptados.

El momento de la decisión se dio a conocer a través de un video.

Historia de familia estadounidense que adopta a niño colombiano se vuelve viral
 Facebook Happily

Sebastián se entera a través de un video que quiere ser adoptado.

Llévatelo:

Una conmovedora historia se conoció en Estados Unidos, cuando una familia decidió adoptar a un niño huérfano de Colombia, en un video que se conviritó rápidamente en viral. 

Amanda y JoBen Barkey recibieron durante el verano de este año al pequeño, quien pertenece a una organización llamada "Kidsave" que trae a niños que podrían ser adoptados en EE.UU, con la ilusión de ser parte de una familia.

Sebastián, de 11 años, no tenía familia biológica y viajó a Anaheim a compartir durante un mes con la familia Barkey, quienes tienen cuatro niños, según informó Fox News.

Pasado el tiempo, Sebastián volvió a Colombia dejando devastada a la familia, quienes tomaron la decisión de adoptar al pequeño.

A través de un video que se convirtió en viral, la pareja reúne a sus hijos para contarles noticia, quienes aceptan a su nuevo hermano. Acto seguido, le preguntan a Sebastián, quien emocionado acepta ser parte de la familia.

Por el momento, Sebastián aún se encuentra en Colombia y la familia está recaudando fondos para ayudar con los costos que trae la adopción en el extranjero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter