Mujer grabó discusión con su esposo antes de caer de un séptimo piso y morir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fatal tenía solo 27 años y se casó recientemente.

Mujer grabó discusión con su esposo antes de caer de un séptimo piso y morir
Llévatelo:

Una mujer cayó desde un séptimo piso y murió en en St. Louis, Misuri, EE.UU. después de discutir con su esposo, con quien llevaba poco más de una semana casada. 

Allisa Martin, de 27 años, comenzó a grabar con su celular el tenso momento enfocándose a ella y a Bradley S. Jenkins, su marido acusado de violencia intrafamiliar por la justicia estadounidense.

Según CNN, la policía encontró el teléfono de Allisa en el piso 7 de un edificio de estacionamientos, cerca de un estadio donde la pareja acudió a un partido de béisbol de St. Louis Cardinals.

La joven fue hallada muerta en la madrugada del domingo, en un sector bajo el lugar donde fue la discusión.

Los documentos policiales indican que "durante la grabación se le puede escuchar a ella gritarle que deje de golpear su cara". Tras ello, dejó caer su celular.

"Poco después de eso, se le puede escuchar gritar mientras cae y se oye el golpe de su cuerpo llegando al piso", agrega el reporte oficial.

El acusado negó que la discusión haya sido física, pero fue procesado y está en prisión preventiva, mientras la investigación determina si fue o no un homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter